Fundado en 1981 por D. Carlos Díaz-Varela Betancourt, lleva más de treinta y cinco años creciendo y evolucionando con sus clientes en un entorno que si bien ha experimentado cambios sustanciales, nos ha mantenido cada vez más firmes en la defensa de nuestros principios fundacionales de honestidad, conocimiento y servicio.
En la actualidad nuestro despacho profesional lo componen más de diez profesionales del derecho y de la economía, comprometidos con la innovación en el servicio integral a nuestros clientes societarios, particulares o institucionales, ofreciéndoles la más completa atención personalizada. Nuestra trayectoria de buen hacer nos ha llevado a la máxima especialización y conocimiento no sólo respecto de las materias más generalistas, sino también respecto a los campos más complejos y con clientes de la máxima exigencia en cuanto a medios humanos y expertise profesional.
Así por ejemplo prestamos servicios jurídicos a entidades de crédito en el ámbito nacional, asesoramos en materia urbanística numerosos planeamientos, destacamos en nuestra atención especializada al sector inmobiliario y constructor, prestamos servicios de consultoría a la Administración Pública y asesoramos a relevantes Asociaciones y Fundaciones.
Los horizontes nos apasionan, y no podemos dejar de sensibilizarnos con la actualidad de nuestra profesión y la imparable revolución de nuestra sociedad hacia la plena integración de las nuevas tecnologías digitales. Así hemos emprendido la puesta en marcha de un nuevo despacho profesional, ORZADA ABOGADOS, desde donde prestamos servicios especializados en derecho de propiedad intelectual e industrial, operaciones de transferencia tecnológica, financiamiento tecnológico, asesoramiento e implantación de la industria de e-sports, asesoramiento de la industria audiovisual big data y el abordaje de los desafíos de la inteligencia artificial desde el punto de vista jurídico.